Música y Teatro

La pista de baile más imaginativa

La pista de baile más imaginativa

Hoy nos asomamos a las discotecas internacionales ya que nos ha llamado la atención una discoteca situada en Holanda, concretamente en Rotterdam. El nombre de la discoteca es Watt y lo novedoso y peculiar de esta discoteca es su pista de baile, la cual se ilumina al ritmo de las pisadas.

Este tipo de pista es totalmente novedosa en todo el mundo, la cuadriculada pista se va iluminando según bailemos y todo con la energía que realizamos al pisar en el suelo.

La compañía que ha llevado a cabo este proyecto se denomina Sustainable Dance Club, algo así como Discoteca sostenible. Sus creadores no son holandeses sino alemanes, este mecanismo por primera vez lo ponen en práctica en una discoteca y al parecer ha tenido muy buena acogida.

La colocación de este suelo iluminado ha costado a la discoteca casi doscientos mil euros, un gasto que seguramente se amortizará ya que de momento ha habido un aumento de entradas.

Esta discoteca también tiene otros sistemas muy originales, por ejemplo el agua del baño esta recogida a través de un sistema que canaliza el agua de la lluvia, mientras que todos los utensilios y materiales del bar son reciclados.

Fuente e Imagen: Tu experto