Libros

La plaga

                                   La Plaga

Jeff Carlson nos trae en esta novela un texto cargado de posibilidades en el caso de que sucediera en realidad. La tensión está servida.

Un laboratorio hace un experimento de nanotecnología y en el proceso de elaboración surgen los problemas. Debido a un fallo de seguridad uno de estos organismos microscópicos consigue escapar del laboratorio donde se creaba.

Lo que se suponía que iba a ser la cura de varias enfermedades se convierte en una plaga que termina con la vida de cinco millones de personas y cambia el rumbo del planeta Tierra.

El organismo tiene un pequeño error que a más de tres mil metros hace que se auto destruya. De ahí que los pocos que lograron salvar su vida huyan a las montañas más altas.

Sólo les queda como solución una investigadora en una estación espacial y un grupo de supervivientes residentes en las montañas de California. Aunque uno de ellos parece saber demasiado del origen de esta plaga…

Novela hollywoodiense que te deja pegado al libro para, al menos, saber cómo termina antes de que estrenen la película. A la venta desde el 27 de agosto. 

Imagen: Fnac.