Libros

La profecía de la Atlántida

                                 La Profecia De La Atlantida

Nuevo libro que será del gusto de los amantes de lo sobrenatural o de los misterios históricos.

Thomas Greanias, su autor, nos introduce en un espacio temporal en el que se nos remonta al siglo XVIII, justo al momento en el que George Washington le da una carta a una persona que sabía leer las estrellas.

En 2008 un joven arqueólogo descubre este hecho y va analizando los pasos comentados en el texto. Llega a la conclusión de que Washington, la ciudad, está construída siguiendo un modelo de la Atlántida.

Serán los astros los que determinen el futuro de la Humanidad al verse en esta tesitura la ciudad donde reside el presidente de uno de los países más poderosos del mundo. El joven investigador tendrá ayuda en esta empresa.

Una joven lingüista conseguirá ayudar al arqueólogo a encontrar el secreto de este misterio, pero deberán luchar contra una asociación delictiva que pretende hacer el mal con el misterio.

Argumento clásico de buenos y malos pero que consigue crear adicción en el lector.  

Imagen y fuente: Fnac.

  • E L FERCHU Bolso y Aguatero

    Pa…la verdad que lo estoy leyendo y no me gusta…lo leo siempre antes de dormirme como una buena forma de combatir un posible insomnio. El clasico heroe americano sabe de todo, se cuela en todos lados…deja ya esta quemado ese modelo

  • letror

    queee……eselibro es mejor del codigo da vinci n puedo creer que no te guste es el mejor del mundo(y eso que no me gusta muchos)

  • letror

    thomas ha echo algo que parecia imposible……..hacer a un lado al autor de codigo de da vinci Dan Brown

  • gabriela

    LA VERDAD AYER LO TERMINE Y ME DECEPCIONO MUCHO ESPERABA QUE HABLARA MAS DE LA ATLANTIDA, UN CHASCO

    25-10-09 MEXICO DF

  • http://URL(opcional) Daniel

    me encanto el libro, me decepciono mucho Serena,
    1) para partir conrad ni siquiera es americano, es el ultimo atlante, y su vida no es que digamos la mejor, creo que al final de este libro ni siquiera tiene casa.
    2) y si querias que hablara más de la atlantida, no entendiste el tema del libro xd porque con el resurgir de la atlantida, se referia a la nueva atlantida, no a la vieja que esta en la antartica
    EQUIPARABLE A DAN BROWN, mejor que el codigo da vinci pero nunca podrá superar a ángeles y demonios. por ahora :O