Libros

La profecía de las dos hermanas: nueva trilogía gótica

¿La saga llamada a tomar el sitio de Crepúsculo? 60.000 ejemplares vendidos en los Estados Unidos en sólo tres meses y ediciones en 12 idiomas hacen apostar por ello. La profecía de las dos hermanas es la primera novela de la neoyorquina Michelle Zink, que reúne todos los elementos para ser el relevo de Stephenie Meyer: los conflictos de la adolescencia y un toque sobrenatural.

la-profecaa-de-las-hermanas-nueva-trilogaa-gatica

¿O es que no hemos sentido alguna vez que una fuerza oscura guía los actos de nuestras hermanas?

La Profecia de las dos hermanas narra la historia de una familia, los Milthorpe, en la que las hermanas de cada generación terminan enfrentadas letalmente. Hacia finales del siglox XIX, en el sombrío pueblo de de Birchwood, la adolescente Lia Milthorpe descubre la profecía que la enfrenta a su hermana Alice, y que ha pesado sobre su familia desde generaciones atrás.

¿Podrán Lia y Alicia romper la maldición? ¿Lograrán pasar por encima de su odio para descubrir qué casuó la muerte de sus padres? ¿O su enfrentamiento las destruirá y con ellas al pueblo donde viven?

¿Cómo puedes enfrentarte a las sombras si sólo cuentas con una persona en quién no puedes confiar?

La profecía de las dos hermanas es la primer entrega de esta trilogía gotica.

La profecía de las hermanas
Michelle Zink
Anaya

Fuente | Europa Press

  • http://libertad-escrita.blogspot.com/ Edwina

    La verdad es que la trilogía suena muy interesante. Personalmente creo que tiene mejor pinta que Crepúsculo. Investigaré un poco sobre dicho libro a ver qué tal :)