Libros

La rebelión de los ángeles

La Rebelion De Los Angeles Fernando Klein nos trae esta obra donde intenta poner de relieve los aspectos menos claros de la vida de los ángeles y de sus correspondientes problemas.

De ahí que al tratarse de unos ángeles rebeldes y desterrados se encuentre entre las obras que se pueden denominar satánicas. En realidad es un texto apócrifo del Antiguo Testamento bien conocido por los judíos.

Enoc era bisnieto de Noé y presenció la caída de los ángeles al infierno. Este pasaje lo retomó Juan en el Apocalipsis cuando habló de que un ángel caído se llevó a la serpiente para encerrarla y controlarla durante mil años.

Por lo tanto es un buen libro para conocer todas las jerarquías de ángeles y arcángeles y la posterior decisión divina de expulsar al que hoy conocemos como Satán del cielo. También puede ser una buena lectura para conocer los inicios del satanismo.

Quizás no es la más apropiada para los tiempos que se avecinan pero sí es interesante e instructiva. Recomendable sólo para los interesados en el tema.

Fuente: Casa del libro.

  • Maria Dolores

    Quería expresarles mi interes por el libro del Dr. Klein, su obra es sumamente didactica y reveladora. El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos “ángeles”, a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas, de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y específica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno. Muchos libros del Nuevo Testamento, entre ellos los cuatro Evangelios y el Apocalipsis, muestran una innegable influencia de este misterioso libro. Recomiendo la lectura de este libro y me hago eco de los comentarios aqui anteriormente expuestos.