Cine y TV

La saga Millenium llega a los cines de España

arriving at the "Tanner Hall" Screening

Cuatro estrenos renuevan la cartelera española este viernes. La esperada adaptación del primer libro de la saga Millenium es la más destacada de todas estas películas que te presento a continuación con sus respectivos trailers.

“Los hombres que no amaban a las mujeres” es la adaptación cinematográfica estadounidense de la primera novela de Stieg Larsson. Se trata de un relato policial protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara dirigido por David Fincher (“Zodíaco”, “El club de la lucha”). Cuenta la historia del periodista Mikael Blomkvist quien es contratado por un rico empresario sueco para investigar el asesinato de su sobrina. En su camino, Blomkvist se cruzará con la hacker Lisbeth Salander.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ppmgfIPixeU

“Juan de los muertos” es una co-producción española y cubana dirigida por Alejandro Brugués. Se trata de una disparatada comedia negra que cuenta la historia de una particular revolución en la Cuba contemporánea: la de los muertos vivientes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dOquktXvkT4

“La chispa de la vida” es el nuevo film de Alex de la Iglesia con José Mota y Salma Hayek. Narra la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente para que luego nadie se ponga de acuerdo en la manera de rescatarlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=7JwfxinJkJI

“La hora más oscura” es una historia de terror y ciencia ficción que cuenta la historia de un grupo de turistas estadounidenses que están de visita en Moscú cuando un grupo de extreterrestres llegan a la Tierra con intenciones hostiles. Todos ellos intentarán sobrevivir al ataque, pero estos seres de otro planeta cuentan con armas que pueden destruirlo todo en pocos segundos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gxuzDnjOW5w