Música y TeatroNoche y Gastronomia

La Sala Debod

Sala Debod

Ubicada en el Paseo Pintor Rosales, se encuentra la Sala Debod, una sala muy divertida, llena del glamour necesario y con música de todos los tiempos. En Sala Debod no te aburrirás ni un sólo instante, ya que además de música y actuaciones en directo, también encontrarás exposiciones y galerías de arte.

Debod, como comentábamos es una discoteca con música de todos los tiempos, destacan sus performances y bailarines que amenizan a todos los fiesteros que se acercan a la sala cada noche.

La sala Debod abre sus puertas desde el mismo Miércoles cerrando sus puertas a las 04:30 de la madrugada, el Jueves hasta las 05:30 y ya el Viernes y Sábado la puedes encontrar abierta hasta las seis de la madrugada, con sesiones de música para que no pares de bailar durante toda la noche. Si vienes en coche no tienes porque preocuparte ya que la discoteca cuenta con aparcacoches.

Este mismo sábado la sala contará con la participación de Ivan Blue, que ofrecerá una sesión inolvidable de chillout en la estrenada planta baja de la sala. Otro de los eventos esperados será el concierto que ofrecerá Óscar Aguilar el próximo 19 de Noviembre, el joven cantante dará un recital de la mejor música pop-rock del que es su primer disco.

Y el Viernes 21 de Noviembre no te pierdas la fiesta rockola, la mejor música punk, rock, techno aterrizará a la Sala Debod de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Sala Debod

  • Nana

    Desde luego que con esta descripción, el sitio promete…. pero NADA QUE VER CON LA REALIDAD…
    Ayer sábado, estuve en esta sala y después de pagar los 10 euros de rigor y que el puerta nos dijese que había dentro unas 200 personas (no llegaban a 70) se me ocurre ir al baño y me encuentro conque de los tres, 2 estaban cerrados directamente y el tercero desbordaba.
    No hay derecho a que lo pinten como un sitio exclusivo y luego sucedan estas cosas.
    Y además, cuando nos vamos y se lo comentamos al puerta, diciéndole por delante que sabemos que él no es responsable y que no cogemos hoja de reclamaciones por no perder el tiempo, nos contesta todo borde que si vas ahí es para divertirte, no por los baños y que si eso, que no volvamos.
    Osea, que me tengo que manchar con el meao de otras personas? Es que en una discoteca del paseo de Pintor Rosales que abre hasta las 6 de la mañana, que cobran entrada, no se puede exigir un poco de higiene?
    Si el puerta hubiera sido un poco listo, nos habría pedido perdón, nos habría dicho que han tenido un problema, nos habría contado la milonga del siglo, pero no nos dice eso, lo único que demuestra es que no es una excepión.
    En fin, yo he entrado cuando era la Chata, luego cuando era afrodiasiac (o algo así, en esta época no fui mucho) y entonces sí, era una discoteca donde te encontrabas mínimo 200 personas, no 70, con unas condiciones higiénicas bastante más saludables.
    Normal que esté vacío un sábado a las 3:30 de la mañana. Yo desde luego NO VUELVO.

  • http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/ NewGaramond

    asdad

  • http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/ NewGaramond

    Una gran Discoteca en pleno centro de Madrid, con buena musica variada, la recomiendo