Cine y TV

La secuela de "Sexo en Nueva York" está confirmada

Anfisa Chekhova. Premiere of  "Sex and the City 2"

Sarah Jessica Parker y sus trío de glamorosas amigas ya han firmado el contrato que pondrá en marcha el rodaje de la secuela de “Sexo en Nueva York”.

No creo que esta noticia sorprenda demasiado teniendo en cuenta que:

La serie mantuvo, e incluso incrementó, su audiencia durante las seis temporadas en las que fue emitida por el canal HBO.

La película estrenada hace más de un año fue un rotundo éxito, superando los doscientos millones de dólares de recaudación, y todo aquel que la haya visto imaginó que habría una segunda parte.

Para los que no la vieron ésta gira en torno al casamiento de Carrie, la líder del cuarteto femenino, quien narraba y escribía sobre sus experiencias y fracasos sentimentales. El elegido como esposo a lo largo de la serie le ha hecho pasar momentos más amargos que felices y en la versión de la pantalla grande también hace de las suyas.

¿Cuál será el principal argumento de la secuela? Si bien aún no se han dado a conocer detalles existen dos razones que personalmente me hacen predecir que será otro éxito.

En primer lugar, no habrá ausencias ni reemplazos actorales y en segundo lugar, todo el equipo de producción, dirección y guión continuará siendo el mismo.

 

  • Lorena

    Adoro “Sexo en Nueva York”.