Cine y TV

La secuela de "Sherlock Holmes" llega a principios de enero

En 2009 el realizador británico Guy Ritchie nos trajo “Sherlock Holmes”, el film inspirado en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law. Dos años más tarde, el director de “Juegos, trampas y dos armas humeantes” nos trae la secuela de la película del legendario detective. A continuación te traigo todas las novedades de este inminente estreno.

Las secuelas cada vez llegan con más rapidez: en cuanto un “tanque cinematográfico” tiene éxito, la productora ya piensa en su secuela para seguir sacando beneficios. Es el caso de Sherlock Holmes que ya se convierte en franquicia cuando han pasado poco más de dos años del lanzamiento de su primer film dirigido por Guy Ritchie.

Con guión de Kieran Mulroney (autor de “Paper man”), “Sherlock Holmes 2” contará una vez más con Downey Jr en el papel del detective más famoso de todos los tiempos y con Jude Law como su fiel ayudante Watson, el film contará con Noomi Rapace (conocida mundialmente por su interpretación de Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca de la saga “Millenium”) en el papel de Sim y con Jared Harris interpretando al profesor Moriarty, quien oficia de villano de turno.

La película llegará a las salas cinematográficas de España el 5 de enero de 2012, aunque se estrenará algunas semanas antes en otras partes del mundo en el mes de diciembre. Sin embargo como es habitual en estos grandes lanzamientos, ya tenemos entre manos bastante material promocional como algunas imágenes del film y hasta los primeros trailers. A continuación te dejo el primero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CV821okk-3I

Como puedes ver se trata de una nueva aventura de Holmes y Watson donde está garantizada la acción con el sello de Guy Ritchie (quienes no conocen a este director no pueden perderse “Snatch: cerdos y diamantes”, una de sus películas más destacadas).

Si quieres conocer más detalles acerca del esperado estreno puedes visitar la ficha de la película.  Allí podrás encontrar más detalles sobre la película (y su vínculo con el film anterior), imágenes de los actores y noticias sobre el  film. Además podrás compartir la ficha con tus amigos de facebook o twitter.

Así que ya lo sabes: la cuenta atrás ha comenzado y en pocos meses, Sherlock Holmes volverá a la pantalla grande.