Cine y TV

La selección española tendrá su película

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo, tendrá su película. Tom Barrack, multimillonario que aspira a hacerse con el mando de la productora Miramax, quiere retratar el triunfo mundialista del seleccionado de Del Bosque en un largometraje.

Barrack ha tenido una reunión en Córcega con Andrés Iniesta, figura del equipo y autor del gol de la final ante Holanda, para hablar de detalles sobre el film. La película giraría entorno al propio Iniesta como protagonista y a como la Roja logró revertir su mal comienzo en el Mundial de Sudáfrica luego de caer derrotada en su primer partido ante su par de Suiza.

Pero, ¿quien escribirá la historia de este film? El propio Barrack comentó al respecto: “La idea es que Iniesta podría tener el talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea”.

Barrack considera que los acontecimientos de la selección española en el Mundial son ingredientes suficientes como para crear el guión de una superproducción al mejor estilo Hollywood. El Beso entre el portero y capitán de la selección, Iker Casillas, y la reportera Sara Carbonero serían otro de los episodios que retrataría el film.

Fuente: yahoo