Cine y TV

La serie ‘Abierto hasta el amanecer’ se estrena el 11 de marzo

Abierto hasta el amanecer

La serie ‘Abierto hasta el amanecer’, basada en la película de 1996 dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino,  llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 11 de marzo. Aquí podéis ver algunas imágenes promocionales.

Abierto hasta el amanecer’ (1996), de Robert Rodríguez, es una película que me fascina. Su capacidad para cambiar completamente de género a mitad de la cinta sin perder el tono ni el ambiente de la narrativa nunca ha dejado de sorprenderme.

Desde hace ya algún tiempo sabíamos que se estaba preparando una serie de 10 episodios basada en la película. Algunos personajes vuelven a aparecer encarnados por actores diferentes y, a la vez, se pretende ampliar la historia y contarnos un poco más sobre el trasfondo de la misteriosa ‘Teta enroscada’.

Según el argumento que conocemos, el ladrón de bancos Seth Gecko y su impredecible y violento hermano “Richie” son buscados por el FBI y los Rangers de Texas Earl McGraw y Freddie González, después de un atraco con varias víctimas mortales. En su huida hacia  México, Seth y Richie se encuentran con el ex-pastor Jacob Fuller y su familia, a los cuales toman como rehenes. Usando la caravana de la familia para cruzar la frontera, el grupo debe parar en un club de striptease que resulta ser el nido de un grupo de vampiros. La lucha por su supervivencia deberá prolongarse hasta el siguiente amanecer si no quieren acabar siendo la cena de estas criaturas nocturnas.

El sábado 8 de marzo tendrá lugar en el Vimeo Theater de Austin (Texas) la premiere de la serie, que contará con la asistencia de Robert Rodriguez y muchos de los actores. El estreno en televisión tendrá lugar el 11 de marzo. Aquí os dejo algunas imágenes promocionales que han aparecido por la Red.

FUENTE: comingsoon.net