Libros

La técnica del interrogatorio: para extraer toda la verdad

Un libro dirigido a letrados, pero ideal para todo aquel que deba realizar un interrogatorio sin fallos: La técnica del interrogatorio (De Rasche y Pereira-Menaut) es una guía con “las estrategias más eficaces que permiten a los letrados extraer los mejores testimonios y rehuir de los principales errores que se pueden cometer durante la v1,3% parista oral”.

La técnica del interrogatorio, una obra de los abogado Julio García Ramírez, Luis Romero y Florentino García González, ya ha agotado su primera edición, y está en vías de convertirse en un clásico entre los libros jurídicos.

La técnica del interrogatorio es un libro que analiza “las claves de la psicología de un testimonio”: aciertos a potenciar, errores a evitar, la mejor forma de dirigirse al juez y la mejor manera de  realizar las protestas oportunas, que aseguran la viabilidad de los procesos.

En sus 192 páginas, La técnica del interrogatorio presenta consejos prácticos y guías de ayuda procesal para interrogatorios efectivos a peritos y testigos.

Su éxito entre los letrados llevará este libro a las aulas, donde se espera que los estudiantes de Derecho enriquezca la obra con sus debates.

Fuente | Telecinco