Cine y TV

La tercera Batman de Nolan se niega al 3D

3-D Glasses

Nolan se despedirá de la saga Batman con la fórmula que  le significó el éxito en las dos anteriores entregas: Christian Bale y el ¡2D! El director de “Origen” aseguró que no rodará la película en 3D.

El realizador aseguró que la historia no es compatible con la tecnología tridimensional. “Estamos terminando nuestra historia del próximo Batman y queremos ser coherentes con la línea de las películas anteriores. […] Creo que sus personajes no son compatibles con el 3D” aseguró Nolan.

Sin embargo, Nolan aseguró que no es enemigo de esta tecnología y que por el contrario saluda estos avances visuales que llegan al cine: “El 3D siempre ha sido un formato técnicamente interesante, una manera de mostrar algo nuevo al espectador. Pero tengo que examinar mi historia y preguntarme: ¿Es lo correcto?“.

Cabe destacar que en “The dark knight rises” volverán a estar presentes varios actores que ya estuvieron en los elencos de “Batman inicia” y “El caballero oscuro” como Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman y Michael Caine. Tom Hardy se suma al elenco de la película que tiene como fecha de estreno el 20 de julio de 2012.