Música y Teatro

La Tortuga de Darwin

La Tortuga De Darwin

Todavía hay tiempo para ver esta obra de teatro en Barcelona. Carmen Machi, más conocida por Aída, interpreta a una tortuga en esta singular obra. Precios entre 17 y 27 euros, según el día. Una noche una señora que dice ser la tortuga que Darwin cogió de las Galápagos hace una visita a un historiador para contarle todo lo vivido en toda su larga vida.

La tortuga ha evolucionado hasta ser una mujer y viene a contar todo lo que el ser humano ha hecho durante siglos. Cuenta como ha visto la caída del muro de Berlín, la guerra civil española, dos guerras mundiales, el cambio de presidentes, la dictadura, etc…

Dos horas de teatro que nos muestran la mala evolución del ser humano. Escrita por Juan Mayorga y dirigida por Ernesto Caballero nos muestra una gran interpretación de Carmen Machi.

Muy aplaudida en los diferentes teatros que ha visitado hasta ahora, no perdáis la oportunidad de ver una gran actuación y una mejor reflexión sobre el ser humano. La obra no os defraudará en absoluto y os hará pasar un muy buen rato.

Imagen: Diario de una actriz