Cine y TV

La última entrevista – Impactante promo de LG

Televisor LG

La compañía tecnológica LG ha lanzado al mercado los televisores LG Ultra HD 4K, capaces de ofrecer una calidad de imagen absolutamente real. Para demostrarlo han puesto a prueba a un grupo de personas que, creyendo asistir a una entrevista de trabajo, han llegado a pensar que esta era la última de sus vidas. ¡No te lo pierdas!

Imagínate que te citan para una entrevista de trabajo en un edificio de oficinas. Cuando llegas al lugar, te hacen pasar  a un despacho en el cual la pared tras el escritorio de tu entrevistador está dominada por una espectacular ventana. A través de la ventana se observa una bonita panorámica de tu ciudad. Todo parece normal, pero a mitad de la entrevista observas como un meteorito está cayendo a toda velocidad desde el cielo, rodeado por una bola de fuego.

Esto es lo que plantean los creativos de LG, solo que la ventana no lo es en realidad. Se trata de un televisor LG Ultra HD 4K de 84 pulgadas camuflado para simular ser una ventana y lo que el entrevistado está viendo no es el paisaje real, sino una simulación. ¿Podría ser esta imagen tan real como para hacerte creer que lo que estás viendo está ocurriendo realmente? Después de ver el video descubrirás que sí.

Esto es posible porque los televisores LG Ultra HD 4K son los primeros en el mundo equipados con panel IPS y tecnología Nano Full LED. 8,3 millones de píxeles que permiten percibir nuevas texturas, increíbles colores y detalles que antes no notabamos con el máximo contraste y rendimiento. Además, la experiencia visual se completa con el potente sistema de sonido Sound Xtrem.

¿Creías que no podía haber una calidad de imagen tan buena que fuera indistinguible de la realidad? Pues parece que LG lo ha logrado.