Libros

La última lección

                                 La Ultima Leccion

Gran éxito editorial esta obra del extinto Randy Pausch, ayudado en esta labor de redacción por Jeffrey Zaslow.

Se nos narra esa última lección, ese último consejo que el profesor universitario Pausch quiere darle a sus hijos antes de morir víctima de un cáncer terminal. De ahí que la emotividad esté  a flor de piel desde la primera palabra.

Los consejos son también importantes ya que les escribe desde su experiencia y no desde la paternidad. De ahí que el tono sea familiar, bien redactado, y su lectura sea un verdadero placer para los sentidos.

Como bien dice el autor: “El libro es una mirada a mi infancia, a todo lo que he aprendido. Esta fue la última conferencia de mi vida y sabía que iba a resultarme imposible no emocionarme al transmitir estos sentimientos hacia mi familia”.

Ya ha sido un éxito pero no dudamos que lo seguirá siendo porque es una obra de las que ya no se escriben. 

Imagen y fuente: Casa del libro.

  • LemonMarta

    Hola, el libro me transmitió muchas sensaciones…y cuando vi el video en Youtube…pensé que a las personas nos deberían transmitir más lecciones así durante la vida. Lecciones que nos ayudaran a pasar situaciones difíciles. Con este positivismo es con el que vivió Randy, y con ese positivismo tenemos que continuar su optimismo con una web dedicada a él: cadenadeoptimismo.org.