Cine y TV

La última película de Heath Ledger se estrenará en octubre

El fallecido actor Heath Ledger aún tendrá una chance de deleitar a los espectadores de todo el mundo gracias a la última película que protagonizó y que aún no se ha estrenado, “El imaginario Dr. Paranssus”, film que Ledger no pudo concluir por su repentina muerte y que contó con la participación de Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell para llevar adelante el personaje que Ledger interpretaba en el film.

Con dirección de Terry Gilliam (“12 monos”, “Brazil” y “Miedo y asco en Las Vegas”), la película destaca por tener un personaje interpretado por cuatros actores diferentes (Ledger, Depp, Law y Farrell), algo que no estaba previsto, pero que surgió cuando se conoció la noticia de la muerte de Ledger y sus amigos actores decidieron prestar su desinteresada colaboración para concluir el film.

La película ha tenido la dificultad de encontrar distribuidores (pese a que Ledger ganó de manera póstuma el Oscar a mejor actor de reparto por su actuación en “El caballero oscuro”) debido a lo atípica historia que propone llena de simbolismos, pero finalmente verá la luz el 23 de octubre en España, dos meses antes de su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Yahoo noticias