Libros

La última profecía de Nostradamus

                               La Ultima Profecia De Nostradamus

Nuevo libro dedicado a la figura del profeta Nostradamus. En el mismo se intenta recoger la vida de este mito.

El que naciera bajo el nombre de Michel de Nostradamus ha sido uno de los profetas más acertados de toda la historia. Nunca se ha sabido si en realidad lo que le ha dado tanta fama ha sido la particular interpretación de sus escritos o que en realidad acertaba.

En esta novela se nos intenta retratar al hombre. Desde su nacimiento en Saint-Remy, sus estudios en Provenza, su triunfo en la corte de Catalina de Médicis y todos los aspectos humanos del personaje.

Personaje que con un aura de malditismo ha llegado a nuestros días. Perseguido por hereje por la Inquisición logró salir adelante con un acierto de gran valor, convirtiéndose en un personaje histórico.

La obra intenta reflejar lo que fue su vida con el mejor estilo literario, como si se dibujara su vida en un muro que pudiéramos observar con total claridad. Excelente trabajo y lectura más que apasionante.  

Imagen y fuente: Casa del libro.

  • http://www.blogdelibros.com Mariana la de los libros

    Creo que en algún sitio leí que lo último que predijo Nostradamus fue su propia muerte (y se cumplió, día y hora!!!).

  • Nahuel

    no nada que ver el no predijo su muerte por que decia que lo unico en lo que las estrellas le mentian y que nunk debia preguntarse era sobre uno mismo ya que parecia que le tomaban el pelo aparte decia que seria aburrido saber eso