Libros

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja.

La Increible Pero Cierta Historia De Caperucita Roja 

¿Quién no recuerda haber leído o escuchado  el cuento de Caperucita Roja? La niña que  apaciblemente transitaba por el bosque hasta llegar a la casa de su anciana abuela.

En esta nueva  versión fílmica que se jacta de contar la verdadera historia de la joven de rojo  el tranquilo bosque dejará de serlo cuando se cometa un delito. Los principales sospechosos serán: Caperucita Roja (que tiene una personalidad muy distinta a la del libro de cuentos), la abuelita (que siempre vive al límite), el leñador (que tiene altas dosis de sensibilidad) y el lobo  (que de feroz no tiene nada y se viste como cantante de hip hop).

El investigador deberá interrogarlos y nosotros veremos las cuatro versiones del hecho en cuestión que darán los acusados. Pero como todo sapo de ley el inspector llegará hasta las últimas consecuencias por descubrir al verdadero culpable.

Con un guión bastante ingenioso los productores de Shrek se lucen con esta original adaptación animada de un clásico infantil. Este relato moderno un tanto desopilante desata risas en los niños y en los adultos para los cuales sobran los chistes con doble sentido.

Además el film en inglés cuenta con las voces de Anne Hathaway, James Belushi, Glenn Glose y Anthony Anderson, entre otros.

Fuentes:  Lasalvacion   |  Blog.txapulin   Imagen: Outono

 

  • http://caperucita malena

    me encanta para mi hermana

  • virginia

    Esta pelicula es la bomba es graciosa,dibertida,mas o menos un poco loca i de lo megor a mi me a dibertido un monton biba la peli i la cancion de la cabra precaucion ,precaucion ebita la leccion precaucion ebita la leccion.Aestado de lo megor . firma:
    virginia.U.G.