Cine y TV

La vida en blanco y negro en ‘The Giver’

The Giver

The Weinstein Company ha publicado on-line el tráiler de ‘The Giver’, la nueva cinta de Phillip Noyce protagonizada por Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites. En un futuro cercano, el mundo es en blanco y negro.

Basada en el libro juvenil de Lois Lowry llega ‘The Giver’, una película que utiliza el blanco y negro y el color con sentido narrativo para mostrarnos las diferencias entre dos realidades, entre dos estados mentales. The Weinstein Company ha compartido on-line el tráiler de la cinta, que os pongo al final del post.

La historia de ‘The Giver’ se centra en Jonas, un joven que vive en un incoloro y aparentemente ideal mundo de conformidad y satisfacción. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un extraño individuo que vive a las afueras y que es el único poseedor de todos los recuerdos de la humanidad. A medida que pasa tiempo con él,  Jonas comienza a descubrir las verdades oscuras y mortales del pasado secreto de su comunidad. Con el nuevo poder que le otorga este conocimiento, se da cuenta de que hay más en juego de lo imaginado, una cuestión de vida o muerte para él y para aquellos a los que más ama. Jonas sabe que debe escapar de su mundo para proteger a todos ellos, un reto en el que nadie ha tenido éxito en antes.

‘The Giver’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de agosto. Ha sido dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Jeff Bridges, Meryl Streep, Brenton Thwaites, Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Odeya Rush y Taylor Swift. Todavía no sabemos el título ni la fecha de estreno en nuestro país, pero desde luego tiene muy buena pinta. Aquí os dejo el tráiler.

FUENTE: comingsoon.net