Cine y TV

La vida sin Grace

La Vida Sin Grace

James C.Strousse se estrena con esta tierna película protagonizada por John Cusack, ganadora del premio del público el Sundance 2007 y nominada para dos premios globos de oro; mejor banda sonora original y mejor canción original de Jamie Cullum.

Stanley Phillips (John Cusack)un padre conservador, recibe una mala noticia de su mujer, una soldado militar de los estados unidos que muere en la guerra de Irak tras estar en primera línea de fuego.
La película empieza con esta mala noticia en la que Stanley (J.Cusack) se derrumba por completo ya que tiene que afrontar el futuro solo junto con sus dos hijas. El problema para el protagonista comienza cuando debe dar la noticia a sus dos hijas pero no ve ni la manera ni el momento de darle tan trágica noticia. Mientras tanto inventa historias ante las preguntas insistentes de sus dos hijas.

La película peca un poco de previsibilidad, pero en todo momento da dosis de emotividad muy altos, además el hecho de jugar con bonitos paisajes y una buena música suben al máximo el sentimentalismo del personaje.

Aunque lo mejor de todo, dejando de banda la banda sonora realizada por Clint Eastwood en la que destaca la canción de Jamie Cullum, es sin duda el papel protagonista de John Cusack, el actor norteamericano esta inconmensurable dando vida a un padre viudo que estremecido por el dolor interno y un sentimiento de culpabilidad no encuentra el modo oportuno para decir a sus hijas que su madre ha muerto.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Peliculas