Noche y Gastronomia

L´abraccio: éxito seguro en Madrid

salon labraccio

Nuestras ciudades están llenas de esos restaurantes que llamamos de confianza. Locales y mesas donde siempre comemos bien, donde el producto es de calidad en cualquier ocasión que lo visitemos, donde la cocina tiene raíces y buenas hechuras, donde no hay estridencias ni malos días, donde el servicio siempre es atento. El restaurante L´abraccio es uno de esos ejemplos en Madrid.

Situado en la Calle Capitán Haya 51, en el norte de la ciudad y en un entorno muy propicio para comidas de empresa y similares, L´abraccio ofrece una muy amplia carta para satisfacer a todos aquellos que lo visitan. Muy amplios salones para más de 250 comensales que en muchas ocasiones se engalanan para eventos familiares o fechas señaladas.

Varios menús catalogados por colores que van desde el más barato en los 31 € hasta el más caro en los 51 €. Todos recurriendo al clasicismo en la oferta, al clasicismo bien entendido; ese que hace de los puntos de cocina y de la frescura de sus productos su seña de identidad.

En la carta, para empezar, buenos mariscos como sus espléndidas zamburiñas o sus más que apreciables gambas a la plancha. Su clásica morcilla perfectamente frita y acompañada de deliciosos pimientos o sus pencas rellenas con salsa de champiñones son buenas opciones para estómagos generosos.

Amplísima es también su selección de carpaccios. Originales como el de avestruz o el de cebra, clásicos como las diversas variedades de ternera o ligeros como los de pescado entre los que nos decantamos por el de rape y salmón.

Gran rape de burela y merluza gallega de entre los pescados y muy conseguidos asados entre los que resplandece el cordero lechal en horno de leña, que se nos antoja uno de los mejores de Madrid.

A los postres pruebe sus filloas o su mousse de mandarina. No se arrepentirá si es goloso.