Cine y TV

Kevin Costner revela que Lady Di era candidata a protagonizar "El guardaespaldas 2"

Una curiosa noticia sobre la princesa Diana de Gales sale a la luz a casi 15 años después de su muerte: podría haber protagonizado la secuela del film “El guardaespaldas”. El actor Kevin Costner, protagonista de la cinta original, fue quien dio a conocer la información en cuestión.

Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, fue una de las integrantes de la realeza británica más célebres de los últimos tiempos. Carismática, la princesa de Gales se ganó la admiración de mucha gente y la amistad de varias celebridades, muchas de ellas del mundo del cine.

Aunque durante su vida no trabajó como actriz, recientemente nos enteramos que de haberse producido una secuela del film “El guardaespaldas” ella hubiera sido una de las más firmes candidatas a protagonizar la película en cuestión. Así lo informó el actor Kevin Costner en una entrevista concedida a Anderson Cooper Vanderbilt en su programa televisivo de la cadena estadounidense ABC.

Costener reveló que en su momento se reunió con Lady Di para negociar las condiciones del contrato que vinculaba a la princesa al film. El actor también reveló que fue Dodi Al Fayed quien la alentaba a realizar un trabajo como este pese a las presiones de la Casa Real Británica que no veía con buenos ojos su participación en una producción hollywoodense.

El guión de “El guardaespaldas 2” llegó a la oficina de Costner el 31 de agosto de 1997, justo un día antes del fatal accidente de la princesa. Según el actor, el personaje estaba hecho a la medida de Lady Di.

“Hubiese cuidado de ella al igual que lo hice con Whitney Houston sentenció Costner.