Música y Teatro

Lady Gaga cancela su gira

image

La estrambótica cantante estadounidense Lady Gaga vuelve a ser noticia, pero esta vez por un problema de salud. Una lesión de cadera le ha obligado a cancelar el resto de los conciertos de su gira The Born this way Ball, según un comunicado oficial en su página web. La promotora de sus conciertos, Live Nation Global Touring, ha confirmado la noticia.

En un principio, sólo tenía pensado cancelar cuatro conciertos, pero después de haberle realizado pruebas adicionales para ver la severidad de la lesión, los médicos han determinado que tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha (un anillo de cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación). Se trata de una lesión dolorosa que limita el movimiento por lo que la artista tendrá que ser operada, además de seguir un estricto periodo de descanso para recuperarse.

Aunque esta cancelación no afecta a ningún concierto en España, por donde ya pasó en octubre, la noticia ha dejado en vilo a sus millones de fans, a los cuales la cantante se dirigió a través de Twitter. Lady Gaga asegura sentirse totalmente destrozada por la situación y pide perdón a todos los que se han quedado sin su concierto. Dice haber estado intentado ocultar el dolor, pero ha llegado un momento en el que le ha sido imposible.

No hay duda de que sus abnegados fans serán capaces de perdonarla. Además, la cancelación del concierto seguro que se hará más llevadera con la noticia de su nuevo disco, ARTPOP, que llegará seguramente después del verano.

  • newshub.es

    que le ha pasado?