Cine y TVMúsica y Teatro

Lady Gaga: ¿La siguiente Kill Bill?

Lady Gaga, la controvertida cantante, podría convertirse en la heredera de Uma Thurman, La Novia de las dos entregas de Kill Bill. De rubia legal a rubia impostada pasa el sable de vengadora. O por lo menos esos son los rumores que corren por algunos sitios sobre cine: que Tarantino quiere a Lady Gaga no para uno, sino para una serie de proyectos futuros.

El rumor se basa, esencialmente, en el préstamo que le hizo el director de Bastardos sin gloria a la intérprete de Poker Face: el Pussy Wagon, célebre automóvil de Kill Bill, que Lady Gaga utiliza en su nuevo vídeo, Telephone.

Según una “fuente cercana” a la cantante y a Tarantino, “las películas serían nuevas empresas para Gaga, pero está entusiasmada con la posibilidad, y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma“.

Mientras se define si los rumores son ciertos o se ve si se apagan a sí mismos (¿alguien recuerda los rumores sobre Pink en una biopic de Janis Joplin?) que el espectador juzgue si los diez minutos de Telephone valen la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=95gDpPaiHig

Fuente: Europa Press