Música y Teatro

Lady Gaga en Los Simpsons

Waiter with beer

Para el episodio final de su temporada actual, The Simpsons se suma a las tendencias en boga,  e invita a Lady Gaga a su programa. Lo que quiere decir que Lady Gaga ha grabado la voz de su versión animada para el programa más popular de la Fox.

Será este 20 de mayo, en el final de la temporada 23 de la familia amarilla, cuando la cantante más popular y polémica, y popular por polémica, Lady Gaga visite Springfield en el episodio intitulado “Lisa Goes Gaga” (“Lisa se pone Gaga”). La intérprete de “Judas” realizó el anuncio a sus fans a través de su cuenta de Twitter: “Estoy tan emocionada!! Voy a estar en Los Simpson! #LisaGoesGaga Ve el trailer”, ha dicho a sus casi 24 millones de seguidores.

En su primera aparición en una serie animada, la cantante llegará en su propio tren (diseñado para la ocasión), y va a lucir 18 de sus más estrafalarios atuendos, incluyendo el vestido confeccionado en carne, que será degustado por Homer, literalmente.

En “Lisa Goes Gaga”, la intérprete llega a la ciudad de Springfield para convertirse en la consejera de Lisa, y le transmitirá su optimismo y visión de la vida.

Este 20 de mayo, en la señal Fox norteamericana, podrá verse este episodio, rubrica de una accidentada temporada, que tuvo conatos de huelga y de cancelación, ante las tensas posturas del elenco vocal y de la cadena en lo que se refería a los sueldos. La serie ha sido renovada para, por lo menos, dos temporadas más.