Música y Teatro

Lady Gaga y Ridley Scott trabajan juntos

Aunque no está del todo claro si participó o no en su dirección, Ridley Scott ha sido vinculado a la última campaña televisiva de Lady Gaga, la que impulsa el lanzamiento de su fragancia Fame. Y aunque parece que sólo intervino en su confección la compañía del director de Blade Runner, nosotros encontramos algunas de las obsesiones de director en este breve anuncio.

Fame: la nueva fragancia de Lady Gaga

A pesar de que se trata del anuncio de un perfume, ciertamente hay pocos elementos que sugieran una fragancia agradable dentro del invento de Lady Gaga. Sin embargo, el anuncio (en el que la intérprete de Judas va y viene en un mundo ultratecnificado, donde los seres humanos son como sombras amenazantes y veladas) no deja de tener una gran fuerza, y insertarse en la línea de todo lo que hace la cantante: estrafalario hasta límites de lo perturbador.

Más cerca de Prometeo

httpv://www.youtube.com/watch?v=qwGE-mhfigA

Algo también visible en el anuncio de Fame es la imaginería visual que está muy cercana a la más reciente película de Scott: Prometheus. La ciudad tecnológica en donde Gaga deambula es muy similar a los ambientes que se presentan en la precuela de Alien… y no se vería fuera de lugar la aparición de alguno de los Ingenieros en ella.

Sea para bien o para mal, aquí queda la colaboración de dos de los nombres de la media actual: Lady Gaga y Ridley Scott.