Música y Teatro

Lady Gaga se casa… con la noche londinense

Lady Gaga ha decidido dar el Gran Paso, y se ha casado. No, no lo ha hecho con el novio al que sometía a curiosas regímenes, sino según lo que dicta una de sus canciones. Y sí: Lady Gaga se ha casado con la Noche Londinense.

Marry The Night

Siguiendo al pie de la letra el contenido de su hit “Marry The Night” (“Cásate con la noche”) la cantante, siempre dispuesta a saca el escándalo y crearlo ahí donde uno no podría creer que germinase, salió hace unos días ataviada de novia en el centro de Londres, y desposo a la tumultuosa noche de aquella ciudad.

Como suena.

Y como era de esperarse en una boda de esta envergadura, los paparazzi no se han hecho esperar, y se han hecho presentes, y han seguido a la novia que salió del The Arts Club en Londres. A pesar de que se trataba de una boda metafórica, la intérprete de “Judas” llevaba el más complejo diseño de vestido que pudo encontrar: una larguísima falda decorada con detalles a lo peplum y (como debía ser) una interminable cola, todo rematado con un muy ajustado corsé con gran escote cortado en forma de corazón.

Complejo vestido

El vestido de novia estaba enteramente bordado con motivos en relieve, y fue llevado por la novia con guantes de raso, botas con plataforma color crema y sencillo velo de redecilla.

Acompañaron a la novia, según apunto diligentemente la prensa inglesa, Rihanna y Jay-Z.

Foto | La Vanguardia