Cine y TV

Lalola se va de Antena 3

Lalola Se Va De Antena 3

A sólo seis meses de su estreno, tres menos que su versión argentina, este viernes 23 Lalola dice adiós para ser sustituida por 18, el culebrón adolescente en ascenso de Antena 3.

Sin embargo, la cadena madrileña asegura que los seguidores de la serie protagonizada por Marina Gatell no deben preocuparse: todas las tramas, aseguran, van a cerrarse.

Pese a que mantuvo el tipo ante Yo soy Bea (su competencia en Telecinco, y otro exitoso remake español de una serie extranjera), las últimas cifras de la audiencia no han sido nada alentadoras, y Antena 3 ha decidido poner punto final a esta historia de macho que ha aprendido por las duras a ponerse (literalmente) en la piel de una mujer.

¿Lola decidirá volver a su cuerpo original ante la inminencia de un nuevo eclipse? ¿O se quedará como mujer? ¿Y permanecerá junto a Sergio? Todas las respuestas, este próximo viernes.

Fuente | Pizquita

  • galleguiña

    esto es una caca!!siempre se terminan las mejores series.en protesta dejaré de ver la tele

  • judith

    la verdad, es que me gustaria saber si hay una 2ª temporada de lalola ,y en ese caso, cuando la empezaran

  • hadi

    hola marini osea lola io soi uno de tus fan ciero tu firma

    porfa mand mlo

  • angela

    lalola era la mejor serie y sera para sempre mira si la pusieran habria miles de personas k la vieses y si hicieran una segundda temporada aun mejor xk sino antena 3 va a ser una mierda co perdon