Eventos

Lana del Rey será imagen de H&M

La reina de los hipster se convierte en la imagen de la lowcost H&M. La innatural cantante con vocación de pin up recoge los frutos de su aparición, a principios de este año, en la portada de las revistas Vogue y Elle, y se dejará ver como la cara visible de la firma cuya máxima es poner la moda al alcance de todos los bolsillos.

Elisabeh Grant, conocida como Lana del Rey, extiende su romance con la música chic a la moda, y nos sorprende con la elección de la marca en que se convierte insignia, dejando claro que la intérprete de “Blue jeans” no le hace asco a nada: lo mismo se deja ver con piezas de la carísima y exclusiva firma Mulberry que con los modelos de bajo precio (lowcost) de H&M.

httpv://www.youtube.com/watch?v=z-6cCmxaGoQ

Y es que hace unas semanas a Lana del Rey se le vio muy contenta con un bolso de Mulberry. Se trata de un modelo que la firma creó con el nombre de la cantante, y sobre el que ella dijo:

“Me encanta el diseño, es un mix perfecto entre la vieja escuela de Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa haya puesto mi nombre a uno de sus bolsos”.

Ahora toca el turno a la firma global de ropa H&M, con una campaña que va a tener su epicentro en la capital del cosmopolitismo: Nueva York.