Libros

Lanzan cómics en castellano para leer en iPhone e iPad

Ediciones Grimorio, una editorial argentino-mexicana, desembarca títulos en App Store, y pone a la venta dos historietas para leer desde el iPhone iPhone, iPod touch con iPhone OS 3.0 o superior, y iPad.

Alienígena y Doméstico son dos cómics ilustrados por Diego Greco, y escritos por Alejo García Valdearena y Sebastián De Caro. Ambos pueden ser descargados en iTunes.

El encanto de ambos títulos no se agota en la novedad de su plataforma
. Uno y otro títulos son enriquecedoras contribuciones al un tanto desinflado mercado del cómic en castellano, con sus buenas dosis de fantasía y ciencia ficción.

ALIENÍGENA de Diego Greco y Alejo García Valderarena


Una historia sobre la inmigración alienígena a la Tierra desde el punto de vista de una familia de zongoritas: unos seres que por fuera se ven como seres humanos, pero que por dentro tiene incómodas particularidades para la vida terrena. La trama se centra en Zas, un adolescente que un buen día descubre que “algo” le ha brotado de la cabeza: un apéndice que señala el inicio de su edad reproductiva…

DOMÉSTICO Diego Greco y Sebastián de Caro


Una historia de superhéroes de capa y máscara, pero ubicado en la muy real ciudad de Buenos Aires. La historia de un héroe local que debe sobreponerse a la frustración, la falta de poderes y recursos…

Para mayor información | Grimorio