Cine y TV

Lara Croft regresa (pero no como Megan Fox)

Depositphotos_4293032_m

Desde hace algunos meses corre el rumor de una nueva entrega de Tomb Raider, sin la presencia de los mofletes y la colita de caballo de  Angelina “me estoy divorciando de Brad Pitt” Jolie en el papel de Lara Croft.

Ahora, Dan Lin, de Warner Brothers confirmó las versiones del proyecto a su cargo. Y la novedad viene cargada con buenas y malas nuevas para los fans de la popular heroina y de Megan Fox.

La parte buena: se tratará de un total reboot de la zaga, con una Lara Croft mucho más joven y un tono realista (lo que, suponemos, descarta a estatuas de dioses mono cobrando vida y la lucha a mano limpia con tiburones).

La parte mala: Lin ni confirma ni niega a Megan “Transformers” Fox como el nuevo rostro de Lara Croft, pero esa ausencia de postura pareciera indicar que no, que el uniforme de la arqueóloga aún está disponible.

Tomb Raider, originalmente un juego para varias plataformas,  mereció dos películas: Tomb Raider (2001) a cargo de Simon West The Cradle of life (2003) dirigida por Jan de Bont, ambas con Angelina Jolie en el protagónico, y recibidas ambiguamente por los fans y destrozadas por la crítica.

Fuente | /Film

 

  • http://croftbestlegend.com.sapo.pt croftbest

    Odette Yustman es perfecta para este papel de Lara