Eventos

Larissa Riquelme: el ganador del mundial es un pezón paraguayo

No escapa al ojo descuidado que el papel de las mujeres en el fútbol está decididamente asignado: desde la caderas de Shakira y los apretados modelitos que muestran numerosas fans en las gradas. En la mayor parte de las transmisiones de los partidos, mientras los comentaristas deportivos visten pulcros trajes, las comentaristas (cuyo papel es más bien de silencioso y sonriente ornamento) lucen muy sugerentes vestidos de noche, como si se les hubiera perdido la gala de Sex and The City 2.

Supongo que el fútbol es el medio por el que la televisión le recuerda a las mujeres cual es el sitio que, desde su punto de vista, deben ocupar en la vida.

Todo esto viene a cuento por la que se ha convertido, por encima de la intérprete del Waka Waka, en la mujer más popular del mundial: la paraguaya Larissa Riquelme (sin relación con el renuente jugador argentino). Ocurre que, durante el partido de la selección de su país, la modelo no se percató que su escotada blusa dejo escapar la visión de uno de sus pezones, y un fotógrafo (de pícaro lente, según el diario del que tomamos la nota) inmortalizó el momento.

La foto fue reproducida por todo el mundo, y la popularidad de Larissa ha subido como la espuma. Aprovechando el tirón, la modelo redobló la apuesta: se desnudará si Paraguay se hace campeón del mundo.

El Mundial, sin duda, viene a poner las cosas en su lugar.

Fuente: El Universal