Arte

Larissa Riquelme sigue adelante

Ya habíamos hablado del muy particular espíritu deportiva de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama por un furtivo pezón, y se convirtió en la Novia del Mundial cuando prometió desnudarse, en un principio, si la selección de su país ganaba la Copa. Después, y al ver cómo pintaban las cosas, prometió hacerlo si Paraguay pasaba a la semifinal.

Y eso tampoco ocurrió. Sin embargo, el amor amor a las cámaras es el amor a las cámaras, y la posibilidad de algún contrato… De modo que esta mañana, Larissa va a cumplir su promesa, y se desnudara en un homenaje a la selección Albirroja.

En declaraciones la prensa de su país, Larissa justifica su decisión de seguir adelante:


“Una novia jamás abandona a su amor, a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha; cada uno demostró que son grandes y que además de jugar con profesionalismo, juegan con el corazón.”

El pago de la apuesta, sin embargo, no ocurrirá en un estadio, si no en un muy íntimo y seguro estudio de el Diario El Popular, en la capital paraguaya. Si bien, según rumores, “una importante publicación española” estaría en trato para presentar a Larissa pudorosamente cubierta por la bandera ibérica
Fuente: Globedia