Cine y TV

Las 10 películas con más descargas ilegales en el 2009 (II)

las-10-pelaculas-con-mas-descargas-ilegales-en-el-2009-ii

5. Twilight
Tarde llega al ranking uno de los títulos más vistos en el cines este año. La que es, sin duda, la saga adolescente del momento, con sus vampiros fosforecentes y puritanos, y más de 8 millones 700 mil descargas.

6. Distrito 9
Una de las mejores películas del año queda en sexto lugar: el falso documental sobre un campo de concentración para extraterrestres enSudáfrica.

7. Harry Potter y el Príncipe Mestizo
La Pottermania no encaja muy bien el paso del tiempo y el cambio de directores. Al menos para los internautas, por que con sus más de 900 millones de dólares en recaudación demuestra que el cine familiar sigue en la cresta de la ola.

8. State of Play
La mayor sorpresa en los gustos piratas: una película de Kevin McDonald de alto vuelo político (un reflejo de los infames negocios de la administración Bush en Irak) que (para complicar las relaciones entre taquilla y descargas) apenas recabó 88 millones de taquilla.

9. X-Men Origins: Wolverine
La muy maltrada primera entrega de una serie de biopics sobre los mutantes de Marvel entra en el top ten sin mucho entusiasmo.

10. Knowing
Nicholas Cage en su papel de matemático ante el Fin del Mundo no entró en el ranking de las películas más vistas del año, pero si de las más vistas en un monitor.

Fuente: Freak Torrent
Imagen: Cineralia