Cine y TV

Las 15 precandidatas al Oscar como mejor película de animación

Ya tenemos entre manos la lista de las películas precandidatas al Oscar como mejor film de animación. Son 15, de las cuales saldrá la lista de tres candidatas a la estatuilla, y te las presento a continuación.

En 2011 las películas candidatas al Oscar como mejor film de animación serán solo 3. Y para ir eligiendo esas tres, en la Academia ya han hecho una lista de 15 precandidatas que son: “Alpha and Omega”, “Campanilla y el gran rescate”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, “Enredados”, “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”, “Gru: Mi villano favorito”, “Idiots and angels”, “L’illusionniste”, “Megamind”, “My dog Tulip”, “Shrek, felices para siempre”, “Summer wars”, “The dreams of Jinsha” y “Toy story 3”.

Como casi todos los años, la contienda por este Oscar se transforma en una pelea entre Pixar y DreamWorks, por lo cual no sería de extrañarnos que la terna la integren “Toy Story 3”, “Shrek, felices para siempre” y una tercera película que podría ser “Gru, mi villano favorito”. De estas tres, la primera es la gran candidata a quedarse con el premio.

Fuetne: labutaca | Imagen: dialogoscinefilos