Excursiones y Aventura

Las actividades de aventura más singulares

image

¿Eres todo/a una aventurero/a pero estás cansado/a de hacer siempre lo mismo? Hoy te presentamos una pequeña selección de las actividades de aventura más singulares.

Existe una gran cantidad de actividades de aventura: ráfting, paracaidismo, puenting, descenso de barrancos, vías ferratas… Pero seguro que los asiduos más aventureros de este blog ya lo han probado prácticamente todo. Por eso, hoy ofrecemos una pequeña selección de actividades de aventura singulares que conseguirán despertar la adrenalina de los más activos.

  • Futbolín humano. Seguro que más de una vez has jugado al futbolín, pero no de esta forma tan peculiar. Se trata de un recinto hinchable con varias barras a las cuales se sujetan los jugadores. Estos tendrán que moverse de forma coordinada para conseguir golpear el balón y marcar un gol. Una experiencia de lo más divertida que se puede probar con amigos en Almorox, Toledo y en Santa Susanna, Barcelona.
  • Un paseo en CarverOne. Montar en CarverOne es una experiencia equivalente a conducir una moto, un deportivo de lujo y un caza, todo a la vez. Este singular coche tiene dos ruedas traseras y una delantera y su chasis se tumba totalmente al tomar una curva, proporcionando una increíble sensación. En varios pueblos de la costa catalana podrás realizar una excursión con este vehículo, disfrutando de cada curva y de los rincones más bellos.
  • Una guerra de airsoft. El airsoft es una actividad lúdico-deportiva, de estrategia y simulación al aire libre, que mediante el uso de réplicas de armas reales que disparan inofensivas bolitas de 0,20 gramos, permite a los jugadores sumergirse en una auténtica aventura y simulación. El último jugador sin ser golpeado será el ganador. Esta actividad se puede realizar en Tardienta, Huesca.