Eventos

Las beauty party como despedida de soltera

Chicas de fiesta

Desde no hace mucho se está poniendo de moda para celebrar despedidas de solteras en Barcelona el organizar la fiesta en los centros de las Termas como el de Ruham. En este sentido, se está demandando cada vez más estos eventos y ha crecido recientemente considerablemente estos centros, logrando posicionarse como número uno en la oferta de este servicio.

En el caso de las Termas de Ruham, hablamos de la primera franquicia en belleza y ocio en España que ha conseguido unificar de manera original los tratamientos de belleza con la diversión.

Las beauty party son la forma perfecta de combinar tratamientos de belleza, bienestar y ocio, y una oportunidad única para celebrar despedidas de soltera de una forma diferente. Estos centros de las Termas no solo ofrecen un espacio privado para celebrar el evento, sino que dan a elegir el menú de tratamientos estéticos que más se adapte a la celebración mientras  se disfruta con deliciosos cócteles, cava y canapés.

El lujo y la exclusividad son elementos diferenciadores de otros centros de estética que ofrecen despedidas de soltera originales. El ambiente es único ya que el diseño interior está muy cuidado para que las clientas se sientan en un lugar privilegiado.

Hay centros de las Termas de Ruham repartidos por muchas ciudades de España como Barcelona, Álava, Madrid, Tarragona, Albacete, Lérida, Gran Canaria, Málaga y Valencia, donde se ha corrido la voz sobre el éxito de sus despedidas de soltera originales y muchos grupos de amigas vuelven a repetir la experiencia sin dudarlo. Se sienten cómodas y se lo pasan bien mientras se ponen guapas en un entorno distinguido.

Además de poder celebrar despedidas de soltera originales, las Termas de Ruham,  también ofrecen otros tipos de beauty party como fiestas infantiles y baby showers, en los que también destacan por sus grandes dosis de diversión y glamour.

Por lo que si estás pensando en celebrar un evento  acompañada de tus familiares o amigas, este es el centro de idóneo para festejarlo.

Etiquetas: