Música y Teatro

Las citas musicales de 2013

image

Pese a los obstáculos y las trabas con las que se encuentra el ocio en nuestro país, el recién estrenado año viene cargado de novedades: exposiciones, estrenos de cine y televisión, teatro y un sinfín de propuestas. Los conciertos no son una excepción y el 2013 trae citas imprescindibles, sobre todo en lo que se refiere a la “gama alta”: grandes recintos y artistas internacionales.

Como ya avanzamos hace un tiempo, vuelve uno de los grandes del panorama nacional. Alejandro Sanz, de nuevo en gira, pasará por diversas ciudades de España, comenzando por Barcelona el día 29 de mayo. Hablamos también de Muse, que anunció su gira europea con parada en España: actuarán el 7 de junio en Barcelona.

Otro de los conciertos más esperados es el de Rihanna, que llegará a nuestro país en dos únicas citas, el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de junio en Barcelona. A estas dos ciudades llegarán también los alemanes Rammstein. El mítico grupo de hard rock tocará el 14 de abril en Barcelona, el 19 de abril en Bilbao y el 21 de abril en Madrid. Hablando de grupos míticos, Depeche Mode participará el 1 de julio en el marco del Bilbao BBK Live.

El público adolescente está también de enhorabuena, porque tendrán la oportunidad de ver a One Direction, el 22 de mayo en Barcelona y el 24 de mayo en Madrid; y al fenómeno fan Justin Bieber, que actuará el 14 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Barcelona.

Además quedan por confirmar las fechas de los Rolling Stones, Bon Jovi y Bruce Springsteen, que ha prometido una nueva visita a nuestro país.