Cine y TV

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

Principe CaspianLa secuela sera dirigida por Andrew Adamson y protagonizada por Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell.
La historia de esta segunda parte relata el segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono.
Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian ha organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.
Recientemente el director comento “Mi intención era que la primera parte (Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario) fuera más grande, pero finalmente tomé otra decisión que ahora lamento. Desde entonces han estrenado muchas películas similares, y eso nos obliga a esforzarnos más, haremos algo novedoso y fresco” aseguro a al prensa.
La película tiene fecha de estreno para julio de 2008.
Via | El septimo Arte