Cine y TV

Las Crónicas de Sarah Connor

 T SerieT Serie04
Esta es una noticia televisiva más que cinematográfica, pero de todas formas se los cuento, ya que es una serie que viene de la mano de una de las más grandes sagas del cine.
The Sarah Connor Chronicles nos contará la historia de ésta heroína venida a soldado paranoica en su afan por defender a su hijo de cuanto robot futurista venga a querer matarlo. Hasta ahi, todo como viene siendo contada la historia desde 1980. Solo que ésta serie, narrará los acontecimientos sucedidos luego de la segunda parte de la saga,
Terminator 2- Judgment Day.
En palabras del productor de la serie Josh Friedman: “Es como si la tercera parte no existiera”.
Parece ser que la tercera entrega, que ya nada tenía que ver con la mayoría de los actores principales, ni el equipo de producción de las anteriores, sigue siendo excluida como parte de una trilogía.

Para deleite de ustedes, les dejo los posters promocionales que la Fox ha lanzado y que tienen muy buena pinta. Espero que no desilusione. Pueden hacerle click para abrirlas más grandes.
Via: screenrant.com 
T Serie02 T Serie03

Etiquetas:
  • esty

    hola

  • http://www.blogpoemas.com Hernan

    Probando el sistema.

  • mafix

    es cierto, terminator tres no existe

  • Pingback: Trailer de The Sarah Connor Cronicles

  • http://www.mostratumail.com.ar Sappy_Girl

    Que lastima que no sea la Sarah Connor ORIGINAL!! Núnca más una Linda Hamilton, para mi Terminator termino en la 2, la 3 es patetica, y esta 4…y bueno juntan dolares con el nombre de la pelí nomas.

  • esty

    por problemas de divorcio con cameron, dudo que hamilton vuelva a actuar en alguna otra peli, tiene suficiente dinero como para vivir su vida sin trabajar jamas.

  • bren

    estan todas las pelis de terminator estan bueniosimas{