Música y TeatroNoche y Gastronomia

Las discotecas de Ibiza bajan precios

Las Discotecas De Ibiza Bajan Precios

La fuerte crisis económica que se ha notado en muchas discotecas de España con un descenso notable en la afluencia de jóvenes, ha provocado que las discotecas de Ibiza no subieran precios de sus entradas en esta temporada.

Por ejemplo discotecas como Amnesia, Space, el Divino, Privilege, Edén, Paradís o la misma Pacha cobran un promedio desde 20 hasta 80 euros por noche, dependiendo siempre del día y el tipo de acontecimiento que se celebre ahí. Precios que ya se registraban el pasado año por las mismas fechas.

De este modo las discotecas de Ibiza están consiguiendo mantener la clientela que el pasado año tuvieron e incluso incrementarla. Por ejemplo, Space Ibiza inauguró su temporada el pasado fin de semana y consiguió congregar a casi veinte mil personas, superando en un millar los asistentes que llenaron la sala el pasado año.

La inauguración de Space Ibiza, es la inauguración más esperada del año, se trata del acontecimiento más multitudinario en una discoteca mundial y para ello congregó a artistas de la talla de Carl Cox, Deadmau5, Dubfire, John Digweed, Sasha o Lewis Ryder.

Tras su presentación, Space Ibiza permanecerá abierta durante los cuatro próximos meses de manera ininterrumpida y esperando al 14 de agosto, cuando se celebrará el gran vigésimo aniversario del club.

Imagen: Fiestas Ibiza

  • http://discotecas.en-ibiza.com/ David

    Es completamente cierto que las fiestas, o fiestones, como se los quiera llamar, han sido un éxito. Nosotros escribimos un blog sobre discotecas en Ibiza. Si queréis saber mas ya sabéis la dirección.

  • SorenAsier

    Gracias David, tomamos nota y de paso hechamos un vistazo a tu portal.