Eventos

Las figuras de Hollywood que más dinero ganaron en 2010

Avatar

Y el ganador es…. ¡James Cameron! El director de “Avatar” puede presumir de ser el artista cinematográfico que más dinero ganó en 2010. No es para menos: durante el año pasado embolsó unos 257 millones de dólares.

Tal vez se haya quedado con las ganas de ganar el Oscar a la mejor película, pero con “Avatar” James Cameron puede presumir de ser el más ganador en las taquillas de 2010. Según el listado de la revista Vanity, el director es la figura de Hollywood que más dinero ganó durante el último año.

El segundo lugar es para Johnny Depp quien ve de lejos la cifra de Cameron: embolsó unos 100 millones de dólares. Tercero es otro director: Steven Spielberg quien ganó unos 80 millones.

El top 10 de la lista la completan Christopher Nolan (cuarto con 71,5 millones), Leonardo Di Caprio (quinto con 62 millones), Tim Burton (sexto con 53 millones), Adam Sandler (séptimo con 50 millones), Todd Phillips (octavo con 34 millones), Taylor Lautner (noveno con 33, 5 millones) y Robert Downey Jr. (décimo con 31,5 millones).