Noche y Gastronomia

Las mejores discotecas al aire libre

532506_325993930823179_27974556_n

Por fin el calor empieza a llegar a la mayoría de ciudades españolas, y cada vez apetece más salir. Hoy traemos una selección de las mejores discotecas al aire libre.

Cada vez nos apetece menos estar en lugares cerrados; todos estamos deseando disfrutar del buen tiempo, y esto se extiende también a las noches de fiesta. A continuación, os ofrecemos una pequeña selección de las mejores discotecas al aire libre, para que podáis aprovechar al máximo las noches de verano.

Starlite Lounge, Marbella

En el marco del Festival Starlite Marbella, el año pasado se inauguró esta espectacular discoteca,  con más de 1.700 metros cuadrados y situada en un enclave inigualable, la Cantera de Nagüeles. Los mejores DJ’s, las exclusivas tapas de la mano de Catering El Bulli y el entorno natural hacen de Starlite Lounge uno de los mejores lugares de España para disfrutar de las noches de verano.

Es Paradís, Ibiza

Hablar de Ibiza ya es de por sí casi un sinónimo de hablar de las mejores fiestas del verano. Una de las mejores discotecas al aire libre de la isla es Es Paradís. Su original y espectacular decoración, en la que predomina el color blanco (tan propio de Ibiza), y sus enormes jardines naturales, hacen que sea un espacio único, reconocido como el club más bello del Mediterráneo. Además, cada martes celebran su popular Fiesta del Agua, en la que se lanzan miles de litros de agua desde la fuente que está en el centro de la propia discoteca. Las entradas rondan los 30 euros.

La Terrrazza, Barcelona

Esta espectacular discoteca al aire libre reproduce una casa señorial mallorquina en medio de un bello entorno en plena naturaleza, al lado de Plaza Espanya. Dispone de diferentes áreas, zona chill-out bajo los arboles, zona privée y uno de los balcones con las vistas más emotivas y espectaculares de la ciudad. Podrás disfrutar con la música de artistas internacionales hasta ver amanecer. El precio de las entradas ronda los 15 euros.

  • Albi

    Me encanta el veranito y los sitios al aire libre para pasarlo bien es lo mejor.