Noche y Gastronomia

Las mejores fiestas de Fin de Año (I)

image

Se acerca una de las noches más mágicas; el año termina y es tradición despedirlo con una buena fiesta. Por eso, el 31 de diciembre, restaurantes y discotecas celebran eventos especiales para que la última noche del año sea inolvidable. Sin embargo, también es una noche de aglomeraciones y de precios altos, por lo que muchas veces puede resultar algo decepcionante.

Hay una gran variedad de opciones, pero desde Blogocio ofrecemos una selección de las mejores fiestas de Fin de Año.

- Discoteca Joy Eslava (Madrid). Una de las salas de referencia de la capital, abierta desde 1981, se ha ganado por propios méritos su fama. No es una discoteca como otra cualquiera, ya que el edificio es un antiguo teatro, que se conserva como en el siglo XIX. Ofrece buena músicaperformances y un ambiente de lo más internacional. Para Nochevieja propone una fiesta exclusiva, con barra libre, cotillón y zona VIP. El único problema es el precio, ya que la entrada vale 75 euros, todo un capricho para terminar el año.

- Shôko Restaurant & Lounge Club (Barcelona). Una de las discotecas más exclusivas de Barcelona, situada en pleno Paseo Marítimo, ofrece una fiesta de Nochevieja original y espectacular. Desde Shôko, el Fin de Año se celebra desde 4 ciudades distintas: Sevilla, Londres, Rio de Janeiro y Nueva York. Para ello, se realizarán conexiones en directo para ver cómo reciben el nuevo año desde estos diferentes lugares y su ambiente se trasladará a la misma discoteca. El precio de entrada es de 50 euros con dos copas, pero por 120 euros se podrá disfrutar además de una cena cóctel en la terraza climatizada, con una gran variedad de comida asiática y mediterránea y barra libre de Moët Chandon. Una  Nochevieja de puro lujo.