Noche y Gastronomia

Las mejores fiestas de Fin de Año (II)

image

Se acerca una de las noches más mágicas; el año termina y es tradición despedirlo con una buena fiesta. Por eso, el 31 de diciembre, restaurantes y discotecas celebran eventos especiales para que la última noche del año sea inolvidable. Sin embargo, también es una noche de aglomeraciones y de precios altos, por lo que muchas veces puede resultar algo decepcionante.

Hay una gran variedad de opciones, pero desde Blogocio ofrecemos una selección de las mejores fiestas de Fin de Año.

- Orange (Sevilla). Esta discoteca sevillana lleva varios años en activo y siempre ha sido un éxito entre los universitarios. Con tres salas diferenciadas, ofrece metros de diversión y música comercial. En Nochevieja ofrecen entrada más barra libre y guardarropa por 35 euros. Al ser un precio más asequible, el ambiente será más joven, por lo que es ideal para gente de entre 18 y 25 años.

- Fiesta Vanity en Expohotel (Valencia). Vive la Nochevieja de una forma única y especial en la Fiesta Vanity. Se celebra en el segundo sótano del Expohotel, con dos ambientes temáticos y la mejor música. La entrada está permitida a los mayores de 20 años, por lo que es un ambiente más adulto y selecto. El precio de la entrada es de 50 euros, pero incluye cinco consumiciones, un cóctel de bienvenida y un servicio de cátering a media noche. Además, la sala ofrece una gran variedad de performances y un servicio de coctelería y champañería. Y por si la noche se alarga, Expohotel propone diversos packs que incluyen fiesta y alojamiento desde 110 euros.