Cine y TV

Las mejores frases para terminar una relación del cine (II)

Continuamos con esa valiosa enseñanza de Hollywood: la frase precisa para deshacerse de a pareja indeseable.

4. Knocked Up (Lio embarazoso, 2007)

En esta cinta, tras una noche de sexo ebrío, y resultar embarazados, Alison (Katherine Heigl) y Ben (Seth Rogen) deciden permanecer juntos para criar al bebé por nacer. Sin embargo, el carácter adolescente de Ben arruina las cosas una y otra vez. Alison estalla de la siguiente manera:

“Sólo vete. Puesto que no estamos obligados a hacer esto juntos. Y tratamos de hacer que funcionara, y estuvo bien, supongo. Pero no funcionó. Porque somos dos personas totalmente diferentes. Y creo que sería más fácil para cada uno de nosotros si dejamos de engañarnos”.


5 Jerry Maguire (1996)

Jerry, un representante de deportistas en desgracia, recibe el apoyo ciego de su secretaria, pero pronto las cosas vuelven a irle bien, y Jerry (Tom Cruise) relega a un segundo plano a Dorothy (Renee Zellweger). Ella le pide terminar:

“Vamos, Jerry. Sabes que esto no es fácil para mí. Digo, en la superficie, casi crees que hiciste todo bien. Mira, tengo este tipo grandioso que ama a mi hijo, y seguro que a mí me gusta mucho, pero no puedo vivir de esta manera. Así no es la manera en que lo imagine.

Fuente | Ivillage