Eventos

Las mejores propuestas de ocio

image

Muchas veces, cuando tenemos algo de tiempo libre, queremos aprovecharlo al máximo y sacarle todo el partido posible. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar propuestas de ocio interesantes y solemos acabar en los mismos sitios y haciendo las mismas actividades. Si buscas cambiar esa rutina, no te puedes perder este fin de semana el Salón del Ocio Activo.

Entre el 11 y el 14 de abril, el pabellón Ifema (Madrid), acogerá la primera edición del Salón del Ocio Activo, un lugar donde encontrar una completa oferta de actividades para nuestro tiempo libre. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, además de respetuoso con el medio ambiente, en el Salón del Ocio Activo encontrarás todo lo que necesitas.

El eje central del salón es el ocio activo en todos los niveles de práctica, desde principiantes hasta deportistas de élite. Podrás encontrar expositores relacionados con el mundo del deporte: control de alimentación, aparatos electrónicos para el control de la actividad física, ropa o calzado. Además, en torno al salón se organizarán diversas actividades como una gymkana familiar o una masterclass de fotografía, de forma que los visitantes puedan involucrarse totalmente.

Pero eso no es todo, también podrás encontrar stands relacionados con otras formas de ocupar el tiempo libre como actividades culturales, actividades escénicas, manualidades, fotografía, juegos de mesa, aprender horticultura o electrónica. En definitiva, que te será muy difícil no encontrar reflejado tu hobby en el Salón del Ocio Activo, así que no dudes en visitarlo y sácale el máximo partido a tu tiempo libre.