Cine y TV

Las mejores series y pelis de terror en Priceminister

Clásicos absolutos como The Shinning de Kubrick o el brutal universo de la saga Saw y Hostel, las versiones originales de Cabo del Terror. El Hombre Lobo, La matanza de Texas o La Noche de los muertos vivientes…Todos los títulos del cine de terror que desees y a precios de regalo. Todo en Pricemisnister.

O si al fin has caído rendido ante la calidad y el encanto de la enorme oferta de series televisivas, y quieres ver los capítulos que te perdiste de House, Lost (Perdidos), Roma, Nurse Jackie o Gray’s Anatomy… O si quieres recuperar aquellas series que ya no están al aire, pero dejaron su honda impronta, como Jericho, Ally McBeal, Angel o Prision Break Priceminster es tu oportunidad hallar todas las series, y todas sus temporadas a precios de regalo.


Priceminister, el sitio de compra y venta entre particulares, pone a tu alcance una vasta oferta de películas del género por antonomasía: el terror, y todos los títulos de las series que marcaron y están marcando época.

La venta de DVD entre particulares tienes una enorme ventaja: puedes hacerte, por muy bajo precio, de verdaderos chollos, de ediciones de coleccionista y de títulos descatalogados. Por ejemplo: El último excalón (Stir of echoes) con Kevin Bacon, una estimable cinta de encuentros sobrenaturales, o El Misterio de Salem´s Lot, en su edición de dos discos, que recupera todos los episodios de esta serie basada en la novela de Stephen King.

Y en lo que se refiere a series televisivas, en Priceminister hay usuarios que te ofrecen a muy bajo precio maravillas como Heroes, Sexo en Nueva York, Sin Rastro, CSI y cada una de sus spinoffs, Cinco Hermanos, Entre fantasmas…



Todo lo que puedas desear en DVD y Blu Ray, a precios tan competitivos que te llevarás más de una de las mejores películas de terror y más de una temporada de tus series favoritas.

Y desde luego que hay cabida para el cine español de terror: la edición especial de Frágiles, Los ojos de Julia con Belén Rueda, el terror adolescente de E.S.O

Y en Priceminister no pueden faltar lo clásicos de la televisión española: La Regenta, Celia, Cuéntame, Curro Jímenez, Los Hombres de Paco, Verano Azul…

Priceminister cuenta con un motor de búsqueda muy sensitivo con el que puede hallar usando varios criterios: si quieres VO subtitulada, o pelis dobladas, o cine español, o series españolas, o si prefieres encontrar que te ofrecen los usuarios del sitio por menos de 5 euros, en DVD, ya sean nuevos o usados.

Priceminister es algo más que un sitio de venta: es un punto de encuentro para que los amantes del cine de terror y de las series televisivas intercambien los mejores títulos de sus colecciones, y encuentren aquellas joyas que dan por pérdidas.

Haz una visita al sitio, y disfruta de comprar y vender lo que te apasiona.

Priceminister | Cine de Terror | Series


  • http://www.bloodyplanet.com/ Cine de terror

    Una gran selección en DVD de cine terror. Enhorabuena por el post.