Noche y Gastronomia

Las mejores terrazas afterwork

image

Después de una larga jornada laboral, hay pocas cosas más apetecibles que relajarse tomando algo entre amigos. Por eso, hoy te ofrecemos una selección de las mejores terrazas afterwork.

Por fin empieza a llegar el calor a muchas ciudades españolas. Los días son más largos y todo el mundo empieza a estar de mejor humor. Por eso, es el mejor momento para poner en práctica la filosofía afterwork o, lo que es lo mismo, quedar a tomar algo con los amigos o los compañeros de trabajo y así desconectar y relajarse después de un duro día. Y con el buen tiempo, qué mejor lugar para hacerlo que las terrazas de muchos hoteles, que en primavera y verano abren sus azoteas y las convierten en un oasis en el que evadirse del ruido de la ciudad, disfrutar de las mejores vistas y degustar los mejores cócteles.

Ya hace un tiempo hablábamos del Hotel Doña María, en Sevilla, un lugar perfecto para tomar un cóctel con vistas a la Giralda, pero existen muchos más lugares como este. Uno de ellos se encuentra en pleno corazón de Barcelona, y es la Terraza Isabela, situada en la azotea del Hotel 1898. En plenas Ramblas, esta terraza ofrece unas excelentes vistas panorámicas de Barcelona. Cuando atardece, el Sunset Lounge se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de los mejores cócteles en un escenario inigualable.

En Madrid, la terraza del Hotel Emperador es todo un clásico. En la emblemática Gran Vía, esta terraza ofrece unas maravillosas vistas de la capital, además de deliciosos cócteles y tapas ligeras. Y por si el calor se vuelve sofocante, tienen también un Beach Club, en el que podrás darte un chapuzón en su piscina y relajarte en la zona de hamacas.

Se acabó encerrarse en casa después del trabajo. Relájate, disfruta del buen tiempo y, sobre todo, aprovecha al máximo tu tiempo libre en las mejores terrazas afterwork.

  • Marc Gelpi Mateu

    En Barcelona, cada año hacen una campaña para enseñar estas terrazas con actividades, como conciertos y actuaciones. ¡ Esta muy bien ! aqui sale información al respecto. http://www.avistadhotel.cat/

  • Claudia

    Me parece una gran iniciativa, voy a intentar seguirla!

  • http://www.atrapalo.com/ Carla de Atrápalo España

    La oferta de terrazas con vistas en hoteles de Madrid y Barcelona ha ido creciendo año a año. En ambas ciudades es posible encontrar hoteles con terrazas increíbles. Hay algunos que organizan promociones durante la semana